Comúsica | Concierto con Jose Sibaja, David Pastor y Raül García “Chocolate” en Xàtiva
15338
post-template-default,single,single-post,postid-15338,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Concierto con Jose Sibaja, David Pastor y Raül García “Chocolate” en Xàtiva

Concierto con Jose Sibaja, David Pastor y Raül García “Chocolate” en Xàtiva

Este año 2015 es realmente importante para Sanganxa, pues están celebrando su 10º aniversario. Enero fue el mes de la Tuba y el Bombardino, y están llevando a cabo distintas actividades que abarcan desde Masterclass con solistas de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional, conferencias, exposiciones de las mejores marcas de instrumentos, charlas y actividades lúdicas.

Para poner el punto y final a este mes de marzo al que ya le quedan pocos días, han organizado el evento Xàtiva Trumpet Stars ’15. Tres días de clases y conciertos con tres importantísimos trompetistas: Jose Sibaja; Trompeta de Boston Brass; David Pastor, trompetista de jazz, y nuestro especialista Raül García “Chocolate”.

Xàtiva Trumpet Stars ’15 finalizará con un concierto en el Salón de Actos de la Sociedad Musical la Primitiva Setabense de Xàtiva el próximo martes 31 a las 20:00 con entrada gratuita. Pero eso no es todo, este sábado 28 tendrán una Cata de Cerveza y Recital de Trompeta con Raúl Junquera; Trompeta de la Banda Municipal de Valencia acompañado por el pianista Adolfo García. En la cata, podremos degustar cerveza 100% artesana valenciana de la firma Gram.

Toda la información referente a “Marzo, el mes de la trompeta” y los próximos meses está disponible en www.sanganxa.com



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias