Comúsica | Espectáculo de percusión reciclada
15292
post-template-default,single,single-post,postid-15292,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Espectáculo de percusión reciclada

Espectáculo de percusión reciclada

El Gobierno de Navarra ha presentado la Ley Foral de Residuos y su Fiscalidad.

Los objetivos del evento han sido explicar los contenidos fundamentales de la ley que fue aprobada el pasado 7 de junio por el Parlamento de Navarra y supone un avance en la prevención y reducción de todo tipo de residuos. 

El acto ha contado con la actuación de la formación Toom pak, que combina la música con la percusión, y todo ello con instrumentos musicales reciclados.

Bidones, radiales, tuberías, llantas, cubos, palos, botellas… objetos todos procedentes de la basura y convertidos por arte de los TOOM PAK en instrumentos sonoros, en portadores de vigor, felicidad y emoción.

Los TOOM PAK son música, ritmo, acción, creatividad e inconformismo, y han sido concebidos para llenar de vida, arte y alegría los espacios físicos y los espacios intangibles.

“Navarra fue pionera, y hoy sigue estando en la cabeza del pelotón, agregó el responsable de esta iniciativa, sigue entendiendo que el esfuerzo individual y colectivo es necesario para de una vez por todas afrontar de manera rotunda, clara y eficaz esa mirada hacia el residuo, hacia lo que es, y lo que genera. Reciclemos nuestros hábitos de consumo, hagamos del residuo recurso y hagamos economía circular, para cuidar nuestro entorno y nuestra salud”.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias