Comúsica | Foro Ibérico de la Música
15771
post-template-default,single,single-post,postid-15771,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Actividades

El público estuvo atento a las interesantes ponencias en todo momento

Foro Ibérico de la Música

En 2005, COMUSICA puso en marcha bajo la denominación de Foro Ibérico de la Música, un encuentro entre los fabricantes, importadores y comerciantes de instrumentos musicales españoles y portugueses.

Este Foro, tuvo dos objetivos fundamentales:

Recabar información de todos los sectores implicados en nuestro mercado, tanto fabricantes como importadores y distribuidores y tratarla desde los puntos de vista de diferentes personajes importantes en el sector.

Estrechar los lazos entre los profesionales españoles y portugueses, ante la evidencia cada vez más palpable de la unión entre los dos mercados.

La entrada en vigor del mercado único y la tendencia general de la economía mundial hacia un proceso de globalización imparable, está produciendo importantes modificaciones en las actuales estructuras comerciales del sector. Con el fin de poner en común tanto los intereses como las amenazas que nos preocupan a todos, se puso en marcha el Foro Ibérico de la Música.

El Foro tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y se compuso tanto de ponencias de personajes relevantes del mercado de instrumentos musicales como de coloquios sobre los temas de actualidad que conciernen al sector.

Entre los ponentes que asistieron al encuentro podríamos destacar a:

Sr. Antonio Monzino de la empresa Antonio Monzino & Sons.
Sr. Katsuhiro Itoh de la empresa Yamaha-Hazen.
Sr. Ikutaro Kakehashi de la empresa Roland.
Sr. Gerard Garnier de la empresa Camac.
Sr. Luís Sancho y Martínez-Pardo socio del bufete Gómez Acebo y Pombo Abogados.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias