Comúsica | Gewa presenta su nueva generación de pianos “MADE IN GERMANY”!
15360
post-template-default,single,single-post,postid-15360,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Gewa presenta su nueva generación de pianos “MADE IN GERMANY”!

Gewa presenta su nueva generación de pianos “MADE IN GERMANY”!

Una vez que cubrimos con éxito nuestra primera etapa con los pianos DP-140, DP-160 y DP-180 ampliamos nuestro catálogo con nuestro modelo DP-120 que fue presentado en la pasada Feria de Frankfurt.

En un reciente evento en Alemania, hemos dado nuestro siguiente paso en lo que a desarrollo se refiere. A partir de Octubre de 2014, todos nuestros modelos de pianos se procesarán en nuestra línea de montaje en Adorf, Alemania, por lo que todos nuestros pianos serán  “MADE in GERMANY”. No solo hemos trasladado la producción de Asia a Alemania, sino que de esta forma también hemos mejorado de forma sostenible nuestros detalles técnicos.

Todos nuestros pianos presentarán la nueva tecnología HFD –Human Flex Dynamic, una experiencia que permite la mayor satisfacción en cualquier rango tonal  en cualquier rango dinámico gracias a su teclado FATAR original. Asimismo, incluye una amplificación DIGITAL de 2*22 vatios en todos los modelos excepto el DP-180.

Puede encontrar más información en www.gewapiano.com o en el Facebook de Gewa Iberica



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias