Comúsica | Nueva serie de platos Paiste PST7
15379
post-template-default,single,single-post,postid-15379,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nueva serie de platos Paiste PST7

Nueva serie de platos Paiste PST7

Tradicionalmente, las siglas PST (Paiste Sound Technology) evocan series de platos que ya son un estándar de calidad, a un precio que se presupone asequible. PST3 y PST5 (serie también renovada este año) dieron la bienvenida a la serie PST8 hace poco, y los nuevos PST7 completan la colección con una serie de platos de sonido y aspecto tradicional, a un precio asequible.

La base del sonido PST7 es nuestra aleación CuSn8 Bronze, hecha leyenda desde hace décadas gracias a nuestra serie 2002. Manufacturados con técnicas tradicionales en Suiza, los nuevos PST7 ofrecen un sonido claro, definido y más que familiar, disponible en 3 tipos de grosor: light, medium y heavy. Es la primera vez que una serie de platos suiza de la marca alcanza esta cota de precios, cosechando además un sinfín de opiniones positivas entre artistas y profesionales del sector. Como oferta de lanzamiento, y en edición limitada, hemos lanzado un set de platos (Hi-hat, Crash y Ride) con otro Crash (de otra medida) de regalo, que ya está disponible en nuestros mejores distribuidores en España.

Como contrapunto, Yamaha y Paiste conjugarán fuerzas el próximo 10 de junio en Jaén en un evento inédito: la presentación de dos nuevas series de batería (Absolute Hybrid Maple y nueva Stage Custom) junto a la presentación oficial de los Paiste PST7, a cargo de nuestro artista oficial Xavi Reija.

http://youtu.be/KlFd-2hEDXw

Más información en:

www.paiste.com

www.facebook.com/yamahadrumsiberica



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias