Comúsica | Nuevo curso de BeatMaker
15387
post-template-default,single,single-post,postid-15387,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nuevo curso de BeatMaker

Nuevo curso de BeatMaker

Microfusa, una vez más se adelanta en el campo de la formación creando el primer curso de Beatmaker especialmente creado para la música Hip Hop.

El Beatmaker es el sustento rítmico de una producción de Hip Hop, con este curso aprenderás a trabajar con la mejores herramientas, cajas de ritmos (digital drum machines) y samplers, tanto en formato software como en hardware.

Aprovecha la mejor oportunidad para introducirte en el proceso de creación y producción de Hip Hop que te llevarán a ser un Beatmaker de gran nivel. El curso está creado e impartido por dos productores musicales e ingenieros Charly Chicago y Kulyela que han trabajado con artistas de la talla de 7 notas 7 colores, Fugees, Delahoja, Mowlihaw, Jerenomuere

El curso (nivel 1 + nivel 2) consta de un total de 70 horas de clase con la posibilidad de realizarlo por niveles.

El nivel 1, de 30 horas, te permitirá sentar las bases de la producción y creación rítmica .

El nivel 2, con 40 horas más, ofrece las herramientas y los trucos más avanzados para sacar todo el partido a los equipos que puedes encontrar en los mejores estudios de producción Hip Hop.

El curso empieza el 13 de enero en la escuela de Barcelona. (+info)



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias