Comúsica | Participa y gana excelentes premios con estos concursos de verano
17830
post-template-default,single,single-post,postid-17830,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Participa y gana excelentes premios con estos concursos de verano

Participa y gana excelentes premios con estos concursos de verano

Agosto llega a microFusa con un par de concursos con los que te puedes llevar grandes premios.

El primero de ellos es en colaboración con RØDE y Zentralmedia, distribuidor oficial de la marca en España, para este concurso en el que regalamos nada menos que un Rodecaster Pro (con valor de 529€), lo único que tienes que hacer es subir un vídeo a tus redes (Instagram o Facebook) contándonos para qué lo quieres o qué uso le darías a este poderoso estudio de producción de podcasts, en caso de ganarlo.

Recuerda etiquetar a @microFusa y usar el hashtag #microFusaRegalaRode en tu vídeo, mantente pendiente de nuestras redes para conocer al ganador que será anunciado el 7 de septiembre. Tienes hasta el 31 de agosto para participar.

Por otro lado, nos unimos a la reciente celebración del SM58Day, un aniversario más del mítico micrófono de Shure que todos conocemos y para festejar a lo grande tenemos dos sorpresas:

1. Todas las compras del SM58 y SM58 LC, realizadas durante el mes de agosto, se llevan una camiseta conmemorativa de Shure.

2. Pero para los verdaderos fanáticos del SM58 y que quieran renovarlo tenemos un interesante concurso: Sube a tus redes (instagram o Facebook) una foto o vídeo de tu SM58 actual, etiqueta @microfusa y usa el hashtag #SM58Day en la publicación.
Con eso ya estás participando, la foto más original se lleva un SM58 nuevo, más una camiseta de regalo.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias