Comúsica | ¿Qué pueden hacer las empresas del sector para minimizar los efectos de la crisis?
17477
post-template-default,single,single-post,postid-17477,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Qué pueden hacer las empresas del sector para minimizar los efectos de la crisis?

¿Qué pueden hacer las empresas del sector para minimizar los efectos de la crisis?

El sector de la música y el mundo del espectáculo en general es uno de los más afectados por la actual crisis. Al cierre de los comercios se une la suspensión de todas las actividades públicas vinculadas con la música, conciertos, giras, etc.

Esta situación está significando la falta de ingresos al mismo tiempo que hay que seguir pagando alquileres, sueldos, etc.

Desde Comúsica estamos trabajando en ayudar a nuestros asociados a superar la situación en las mejores condiciones posibles, por un lado buscando que nuestro sector se beneficie de las mejores medidas que adopte el Gobierno y por otro lado, apoyando a nuestros asociados.

Comúsica está en contacto con las principales organizaciones del sector a fin de hacer llegar al Gobierno de la nación los problemas de nuestro sector y conseguir unirnos a aquellos como la hostelería, el trasporte o el turismo, los cuales van a ser considerados objetivos prioritarios en las medidas económicas del Gobierno.

Por otro lado, el gabinete jurídico de Comúsica está disponible para asesorar a nuestros asociados en todas aquellas dudas respecto a las medidas que pueden ser adoptadas por sus empresas para minimizar los perjuicios que sufran.

En una situación como la actual, sin duda unidos somos mas fuertes,

#ComusicaSeQuedaEnCasa
#MusicaEsTrabajo



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias