Comúsica | SERIE JG «ADVANCED CONCEPT»
15399
post-template-default,single,single-post,postid-15399,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

SERIE JG «ADVANCED CONCEPT»

SERIE JG «ADVANCED CONCEPT»

Esta es, sin duda, la novedad más significativa en el mercado de las cuerdas de guitarra. Es el resultado de la experiencia personal y el «feedback» de decenas de conferencias sobre la fabricación de cuerdas en algunos de los más prestigiosos conservatorios y centros de estudio en el mundo. Las cuerdas Royal Classics se hacen más necesarias cada día, ya que su filosofía de fabricación es la más sensible a las necesidades de todos los guitarristas. Artesanos de la cuerda durante más de 25 años.

Donde Royal Classics empieza a marcar la diferencia es en la continuación del juego JG “Dynamic Carbon”, que hemos llamado “Advanced Concept”. Esta serie, de momento, está formada por tres nuevos juegos que ofrecen a los guitarristas combinaciones de cuerdas que son el resultado de comentarios y solicitudes de guitarristas para cumplir los requerimientos tímbricos que cambian de un intérprete a otro y de una guitarra a otra.

JG «Dynamic Carbon»

Aunque ya se han utilizado juegos completos de tiples de carbono, «Dynamic Carbon» es el resultado de una larga investigación para ofrecer tiples de carbono que sean más cómodas al tocar, al tiempo que conservan su brillantez. Este juego fue desarrollado con la colaboración de varios guitarristas cuya preferencia es el carbono en combinación con los bordones de tensión fuerte. Cuando el carbono se combina con bordones especialmente seleccionados el resultado es JG «Dynamic Carbon».

JG «Titanium + Carbon»

Desde que las tiples de titanium aparecieron recibieron la aceptación casi inmediata por sus cualidades únicas, que incluyen una afinación muy rápida. Como ocurre muchas veces, la tercera cuerda no fue satisfactoria para muchos guitarristas. Esta deficiencia se resolvió con el «Carbon-X».

JG «Black + Carbon»

Las tiples negras se han asociado tradicionalmente con la guitarra flamenca. Su respuesta y sonido son exactamente lo que el guitarrista está buscando, excepto la tercera cuerda que, a veces, puede ser mejorada. Esto ha sucedido cuando “RC Advanced Concept” ha proporcionado al juego una tercera «Carbon-X». Gracias a estos nuevos avances de RC tu juego de cuerdas perfectamente equilibrado y homogéneo está a la distancia de tu comercio especializado o tienda On-Line.

JG «Carbon + Nylon»

Hasta ahora os hemos presentado varias opciones que están diseñadas para mejorar la respuesta de tu guitarra, así como para tu propia comodidad e interpretación musical. Después de pruebas exhaustivas RC se enorgullece de ofrecer esta nueva incorporación a la Serie “RC Advanced Concept”. Hasta la fecha, ningún otro juego ha conseguido una mayoría de opiniones positivas valorando la superioridad incuestionable de JG «Carbon + Nylon» en todos los aspectos. Sonido superior, afinación superior y comodidad superior. Haz de JG «Carbon + Nylon» tu próximo juego y te sorprenderás por sus increíbles cualidades.

www.royalclassics.com

Todas las CUERDAS ROYAL CLASSICS TIENEN TRATAMIENTO ANTI-OXIDANTE



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias