Comúsica | Tendencias E-Commerce 2019
15693
post-template-default,single,single-post,postid-15693,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Noticias

Tendencias E-Commerce 2019

El consumo online a través de dispositivos móviles ha aumentado desde el pasado año 2018, dejando de lado las ventas a través de ordenador. Ahora no sólo se trata de buscar, si no de la adquisición de bienes a través del teléfono móvil, lo que hace indispensable tener una tienda por la que sea fácil navegar y esté optimizada para estos dispositivos.

El consumidor quiere tener múltiples opciones que le permitan flexibilidad a la hora de elegir cómo y dónde comprar, por este motivo, continúa la tendencia de las marcas acerca de tener varios puntos de contacto, y múltiples puntos de venta, uniendo diferentes canales con tiendas online, redes sociales y otros puntos, de esta forma, se asegura el permanecer vigente en la mente de los clientes potenciales.

El marketing digital es una de las herramientas fundamentales y más eficientes que se conocen. Las redes sociales son de gran importancia, ya que el 53% de los consumidores aseguran que influyen en su decisión de compra, por lo que es aconsejable complementar a este tipo de estrategias las newsletters, campañas mailing para un posterior seguimiento personalizado del cliente.

En conclusión, el comercio electrónico sigue creciendo con nuevas tecnologías que se suman para hacer la vida más simple al consumidor y mejorar así su experiencia de compra.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias