Comúsica | ¿Tocar con sólo una mano es posible?
15414
post-template-default,single,single-post,postid-15414,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Tocar con sólo una mano es posible?

¿Tocar con sólo una mano es posible?

De vez en cuando vemos en los medios de comunicación noticias que nos hablan de personas sin piernas que han llegado a la cima del Everest o que compiten en una olimpiada frente a velocistas de primer nivel.

El día a día nos demuestra que las personas con discapacidades suelen caracterizarse por su gran tenacidad, capacidad de superación y, sobretodo, determinación para conseguir aquello que ambicionan. Todos conocemos los casos de músicos ciegos con carreras brillantes como Ray Charles, Jose Feliciano o Stevie Wonder.

También el caso de la sordera progresiva de Ludwig van Beethoven o la de Evelyn Glennie percusionista de nivel internacional completamente sorda desde los 12 años que toca con exquisita musicalidad gracias a que es capaz de percibir los sonidos a través de las vibraciones que capta en su cuerpo.

Pincha aquí, para seguir leyendo el artículo.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias