Comúsica | Gewa music Ibérica patrocina Málaga Cello, un evento único en el mundo del cello
nfocado a un nivel profesional, MálagaCello es una iniciativa única en España que pretende ofrecer Masterclasses, conciertos y concursos con profesores del más alto nivel.
gewa, gewa music iberia, málaga cello, cello
18204
post-template-default,single,single-post,postid-18204,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Gewa music Ibérica patrocina Málaga Cello, un evento único en el mundo del cello

Gewa music Ibérica patrocina Málaga Cello, un evento único en el mundo del cello

Gewa music Ibérica patrocina Málaga Cello, un evento único en el mundo del cello

Enfocado a un nivel profesional, MálagaCello es una iniciativa única en España que pretende ofrecer Masterclasses, conciertos y concursos con profesores del más alto nivel. Las Masterclasses se desarrollan a lo largo de toda la temporada y el concurso y festival durante los meses de verano.

Frans Helmerson, Fernando Arias, Pablo Ferrández, Kian Soltani, Mischa Maisky, Alberto Martos, Adolfo Gutierrez, Johannes Mosser, Miguel Romea, Camille Thomas, Kiryl Zlotnikov o Lluis Claret, serán algunos de los nombres que desfilarán por Málaga en los próximos meses.

El alma de MálagaCello. Las clases magistrales

Esta iniciativa, nace con la intención de promover la enseñanza musical de alto nivel entre los jóvenes intérpretes y enseñarles herramientas para favorecer su crecimiento personal y ayudarles en su incorporación a la vida profesional. Las Masterclasses de Málaga Cello se organizan mensualmente con profesores y alumnos venidos de todos los rincones del mundo y son grabadas y emitidas a través de las principales vías de comunicación teniendo una gran repercusión en multitud de países.

Gewa music Ibérica patrocina de forma especial este evento y apoya tanto las clases como el Festival que se llevará a cabo durante el mes de Julio y por supuesto el Concurso Internacional Natalia Shakhovskaya que tendrá lugar durante el mes de Agosto.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias