Comúsica | Sanganxa BCN, un nuevo espacio para la música en Barcelona
15314
post-template-default,single,single-post,postid-15314,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Sanganxa BCN, un nuevo espacio para la música en Barcelona

Sanganxa BCN, un nuevo espacio para la música en Barcelona

Sanganxa Music Store cierra 2016 con un nuevo proyecto en marcha en Barcelona: su nueva tienda de instrumentos musicales Sanganxa BCN. Como tienda especialista en viento, ofrece todo para el músico profesional, las marcas más exclusivas y las últimas novedades en instrumentos y accesorios.

Ubicada en pleno barrio gótico de la ciudad condal (calle Ripoll, 18), Sanganxa BCN cuenta con un espacio de más de 130 metros cuadrados dedicados a la música. En su exposición de instrumentos, pone a disposición del músico profesional los últimos modelos de marcas como Selmer, Bach, Adams, Courtois, Alexander, Dürk, Miyazawa, Schagerl o Yamaha entre otros.

A ello se suma un showroom y aulas insonorizadas donde probar los instrumentos musicales de su amplísimo stock. En definitiva, un centro especializado en viento madera (siendo, por ejemplo, en el mayor centro de flautas para Cataluña) y viento metal a disposición del músico más exigente. Y siempre contando con la garantía de servicios que ofrece Sanganxa: atención personalizada, servicio de taller con repuestos originales, financiación, plan de recompra, etc.

Sanganxa BCN nace con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia para los músicos en el que tengan cabida todo tipo de actividades, desde exposiciones y charlas con las últimas novedades de los fabricantes hasta conciertos y masterclass a cargo de instrumentistas de referencia en el terreno internacional.

Más información en la web www.sanganxabcn.com



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias