Comúsica | Ableton Live 11 y el nuevo UF8 de SSL - Comúsica
Ableton Live 11, la nueva versión de uno de los softwares de producción más populares de los últimos años.
microfusa, grabación, mezcla, síntesis, mastering, ableton live push 2, maschine mk3
18166
post-template-default,single,single-post,postid-18166,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Ableton Live 11 y el nuevo UF8 de SSL

Ableton Live 11 y el nuevo UF8 de SSL

Ableton Live 11 y el nuevo UF8 de SSL

¡Ha llegado el día! Ableton Live 11, la nueva versión de uno de los softwares de producción más populares de los últimos años llega para darnos más posibilidades de creación y llevar nuestras producciones a niveles nunca antes explorados. Con mejoras importantes en el flujo de trabajo, los dispositivos y, sobre todo, las funcionalidades para el directo, Ableton Live 11 promete seguir liderando el mundo de las DAWs, por algunos años más.

Finalmente, Ableton ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión 11 de Live, el software de producción más popular del mercado ya está disponible. Mejoras en el flujo de trabajo, la grabación/edición de clips, integración MPE, nuevos efectos y, en general, cambios dirigidos a mejorar tanto tus trabajos de estudio, como tus directos.

Recuerda que puedes obtener tu licencia de Live 10, con un 20% de descuento y te incluye la actualización a Live 11, gratis.

Ya puedes obtener cualquiera de las versiones de Live 11 en la tienda online de microFusa.

Nuevo UF8 de Solid State Logic

¡No todos los controladores son iguales! El nuevo UF8, de Solid State Logic (SSL) lo demuestra con creces. Visita el Blog Reload y descubre las principales características que, sin duda, harán de este versátil controlador para DAW, uno de los mejores productos del 2021.

También tienen stock disponible para entrega inmediata por si quieres pedir el tuyo en su web. Y si aún no te decides, echa un vistazo al blog que seguro descubres alguna función diseñada para ti.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias