Arturia presenta Augmented STRINGS Intro - Comúsica
Arturia presenta una nueva serie de software con Augmented STRINGS Intro.
arturia, zentralmedia
18793
post-template-default,single,single-post,postid-18793,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Arturia presenta Augmented STRINGS Intro

Arturia presenta una nueva serie de software con Augmented STRINGS Intro

Arturia presenta Augmented STRINGS Intro

Arturia presenta una nueva línea de software con Augmented STRINGS Intro, un potente motor de cuerdas híbrido de uso gratuito.

Este título marca el lanzamiento de una nueva gama de software de Arturia, la serie Augmented, que toma sonidos de instrumentos tradicionales y acústicos y los fusiona con controles avanzados de síntesis y expresión.

Para celebrar el lanzamiento, Augmented STRINGS Intro se podrá descargar gratis para todos los usuarios hasta el 30 de abril a través de arturia.com.

Augmented Strings Intro

Las cuerdas que siempre has querido

Augmented STRINGS Intro es un instrumento que combina cuerdas sampleadas con motores de sintetizador de última generación con un formato simplificado

Descarga gratuita hasta el 30 de abril.

DESCÁRGALO GRATIS

Una nueva paleta de cuerdas: Inmersiva, orquestal, cinematográfica y todo lo que hay entre medias – son instrumentos tradicionales transformados en sonidos que no se parecen a nada que hayas escuchado.

Combina lo auténtico con lo abstracto: cada preset presenta hasta 4 capas de sonido, con cualquier combinación de samples de cuerdas, síntesis analógica virtual, de tabla de ondas, armónica y granular.

Poder de transformación: el control Morph te ofrece un sonido verdaderamente único y en constante evolución con un solo clic. Mueve y transformar entre capas y ajustar múltiples parámetros a la vez.

Transforma el sonido al instante: Realiza cambios dramáticos y expresivos con los controles macro simplificados que que modifican de forma inteligente todos los aspectos del sonido: dinámica y variedad perfectas en todo momento.

CONOCER MÁS



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias