Comúsica | Cursos de fin de semana de Microfusa - Comúsica
Desde Microfusa siguen trabajando para seguir aportando a la cultura de la tecnología musical y sonido. Así pues, La Escuela Microfusa Madrid abre una nueva serie de cursos de fin de semana.
microfusa, grabación, mezcla, síntesis, mastering, ableton live push 2, maschine mk3
18140
post-template-default,single,single-post,postid-18140,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Cursos de fin de semana de Microfusa

Cursos de fin de semana de Microfusa

Cursos de fin de semana de Microfusa

Desde Microfusa siguen trabajando para seguir aportando a la cultura de la tecnología musical y sonido. Así pues, La Escuela Microfusa Madrid abre una nueva serie de cursos de fin de semana pensados para quienes no disponen de tiempo durante la semana debido a los compromisos del día a día.

Hay 2 variantes de los cursos con diferentes precios, unos impartidos presencialmente en la Escuela de Madrid y otros en su nuevo estudio profesional colaborador MOBA Studios (consulta su página web para conocer más detalles).

Los cursos se impartirán mensualmente según el calendario (ver horarios) en grupos reducidos de hasta 6 personas máximo y han sido diseñados para proporcionar y reforzar los conocimientos esenciales necesarios para llevar tus producciones al nivel más alto.

Por supuesto, implementando su famosa metodología que sigue el modelo, learning by doing, el cual incluye teoría, ejercicios y prácticas con un asesoramiento muy personalizado.

Ofrecen las siguientes temáticas:

Grabación: Técnicas y habilidades para abordar una grabación profesional y de calidad, cubriendo desde conceptos básicos de sonido, técnicas microfónicas, acústica de instrumentos y técnicas avanzadas de grabación mediante prácticas y talleres en nuestro estudios de grabación para exprimir al máximo tus grabaciones y así mejorar el proceso de mezcla.

Mezcla: Técnicas y habilidades para abordar una mezcla musical de forma profesional analizando las herramientas de procesado y mezcla para dominar el campo. Este curso cubre desde conceptos básicos de mezcla, control de frecuencia, dinámica, efectos y estrategias complejas y técnicas avanzadas de mezcla para hacer sonar tus producciones a lo más grande.

Mastering: Técnicas y habilidades para masterizar una producción musical de forma profesional, analizaremos herramientas de procesado en el contexto de la masterización como ecualización, control dinámico, limitación, estandarización de plataformas digitales y técnicas avanzadas de mastering usadas en los estudios más profesionales.

Síntesis: Técnicas y habilidades para abordar la programación del uso de sintetizadores y así mejorar la calidad de tus producciones definiendo así tu sonido como productor. Trataremos programación y diferentes formas de síntesis como Wavetable, Aditiva, Granular, Semi-modular, Subtractiva, FM, Modelado físico, etc. tanto con plugins como con sintetizadores hardware analogicos.

Ableton Live Push 2: Técnicas y habilidades para abordar la programación y manejo de la Push 2 junto con Ableton Live y así sacarle el mayor provecho a esta fantástica plataforma de producción. Analizaremos la programación de la controladora además de técnicas avanzadas para la producción, grabación y secuenciación para así poder producir en Ableton de la forma más fácil y rápida.

Maschine Mk3: Técnicas y habilidades para abordar la programación y manejo de la Maschine de Native Instruments y así mejorar y agilizar tus producciones en esta fantástica controladora. Analizaremos desde programación, edición de sonidos, customización de plantillas además de técnicas avanzadas para la producción, grabación y secuenciación para producir en cualquier DAW de forma rápida y sencilla.

Toda la info haciendo clic AQUÍ.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias