Comúsica | Universal Audio: Unboxing y Promo Desktop Platinum - Comúsica
microFusa recibe las primeras unidades de los nuevos pedales de Universal Audio y aprove para hacer un rápido unboxing.
microfusa, grabación, mezcla, síntesis, mastering, universal audio
18236
post-template-default,single,single-post,postid-18236,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Universal Audio: Unboxing y Promo Desktop Platinum

Universal Audio: Unboxing y Promo Desktop Platinum

Universal Audio: Unboxing y Promo Desktop Platinum

microFusa recibe las primeras unidades de los nuevos pedales de Universal Audio y aprovecha para hacer un rápido unboxing y mostrarte estas bellezas que prometen ser uno de los productos más interesantes del año. Echa un vistazo en su canal de YouTube, al que te invitan a suscribirte para no perderte el nuevo contenido que subirán a la plataforma.

Por otro lado, aprovechan para informarte que desde el 1 de abril y hasta el 1 de julio, Universal Audio trae la ya conocida promoción Desktop Platinum, con la que te llevas poderosos plugins gratuitos al comprar modelos participantes de las interfaces Apollo.

Finalmente, recuerda que al comprar tu interfaz en microFusa, te regalan la funda para que la protejas y lleves contigo a donde quieras. Te explican todos los detalles de la promo, modelos participantes y los plugins incluidos en su Blog Reload.

VER UNBOXING

También te recuerdan que, hasta el 30 de abril, al comprar y registrar tu Verselab MV-1, tienes acceso a ROLAND CLOUD durante todo un añoesto incluye Zen-Beats, sonidos Zen-Core y plugins gratuitos para mejorar tu arsenal de producción.

Por último, te invitan a conocer las características más interesantes de la nueva serie de monitores VM, de Pioneer DJ. Descúbrelos a fondo en su Blog Reload o pide los tuyos en su web.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias