Comúsica | 28 de septiembre de 2019. Seminario Comusica en Santiago de Compostela
15821
post-template-default,single,single-post,postid-15821,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

28 de septiembre de 2019. Seminario Comusica en Santiago de Compostela

28 de septiembre de 2019. Seminario Comusica en Santiago de Compostela

El sábado 28 de septiembre Comusica se celebró su seminario sobre «la problemática en la venta online de instrumentos musicales».

Éste a continuación de los ya celebrados en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, contó con la asistencia de empresas de Galicia y Asturias. 

Se dio una visión práctica de la trasformación que supone el incremento de la venta online para el comercio al por menor de instrumentos musicales y se hizo especial hincapié en los problemas que suscita la venta online en relación con la normativa de protección de los derechos del consumidor.

En la reunión se pusieron de manifiesto diversas propuestas a desarrollar por COMUSICA, tendentes a mejorar las condiciones de funcionamiento de las tiendas de instrumentos musicales.

A la vista del éxito de estos seminarios, COMUSICA tiene previsto continuar realizándolos por todo el territorio nacional, ampliando la temática de los mismos.

Puedes informarte de nuestro próximo seminario en nuestra web y RRSS.

¡Te esperamos!



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias