Comúsica | Sobre nosotros
15039
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15039,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Sobre nosotros

Más de 40 años promocionando la música y profesionalizando el sector

Quiénes somos

Comusica es una Organización Empresarial sin ánimo de lucro compuesta por Fabricantes, Importadores y Comerciantes de Instrumentos Musicales de todo el territorio nacional.

Desde su constitución en 1978 ha tenido dos objetivos fundamentales sobre los que ha desarrollado su actividad: la promoción de la música y la profesionalización del sector.

Trabajamos por y para la música. Nuestra meta es crear nuevos músicos y “cuidar” a los que ya lo son.

Para alcanzar nuestros objetivos, realizamos acciones promocionales y campañas que tienen como fin la expansión de la música, informando a su vez a los asociados de todos los temas actuales que sean e interés para el sector de la música.

En 2018 Comusica cumplió 40 años desde su fundación. Un largo camino trabajando por y para la música que fue celebrado y homenajeado. El 24 de abril de 1978 un grupo de personas daba vida a Comusica . Gracias a sus fundadores y los que, a lo largo de estos treinta años, la han presidido, siempre ha velado todo este tiempo por los intereses de sus asociados y por el de la música.

La dirección de COMUSICA se ha basado siempre en las directrices fijadas por los asociados a través de las Juntas Directivas y las Comisiones de Trabajo. Sin su trabajo desinteresado hubiese sido imposible llegar hasta hoy.

Nuestra junta directiva

Personas que se preocupan por tí

Manel Punti
Presidente

Eduard Andreu
Secretario

Lorena Mateu
Vocal

Fernando Sanz
Vocal

Ignasi Benavent
Vocal

José Antonio González
Vocal

Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias