Comúsica | 3 meses gratis
17601
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17601,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Ahora más que nunca, Comúsica está contigo

El maldito COVID-19 nos ha cogido de imprevisto y estamos siendo muy afectados por la situación de confinamiento e incertidumbre. Ahora nos necesitamos todos. Desde Comúsica abrimos las puertas a que todas las tiendas, asociadas o no, se beneficien de los servicios de la asociación y tengan acceso a todo el asesoramiento e información legal y general disponible.

Consigamos todas las ayudas que el Gobierno ha puesto a disposición de Pymes y autónomos para superar esta crisis, aplazamiento de obligaciones tributarias, concesión de Créditos ICO o avales en las lineas de crédito.

En Comúsica estábamos en un proceso de una renovación muy profunda. Nueva imagen, web y boletines informativos acompañan a nuevos proyectos: una apertura decisiva a Europa para tener una voz común, mejor información, una plataforma específica para tiendas y un equipo de profesionales del sector con toda la vocación de hacer una asociación mejor.

Ahora os damos la oportunidad de daros de alta en Comúsica gratuitamente durante los tres próximos meses y sin ningún tipo de compromiso o permanencia.

Llamadnos al 915 421 082
o enviad un correo a
comusica@comusica.com

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¡3 meses gratis!

Aprovecha esta oportunidad para darte de alta en Comúsica gratuitamente y así probar los servicios que ofrecemos durante los tres próximos meses y ver si realmente te ayudan a mejorar el día a día en tu tienda. Y recuerda, no hay ningún tipo de compromiso o permanencia. ¿A qué esperas?

¿Necesitas más información?

Nuestros servicios

Asesoramiento jurídico

Defensa de los intereses empresariales comunes

Estudios de mercado del sector

Información sobre concursos públicos

Adhesión al sistema arbitral de consumo

Comunicación entre los asociados

Formación a través de jornadas itinerantes

Promoción en diferentes canales

 

Nuestros asociados dicen

Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias