Comúsica | Compras seguras esta Navidad
15392
post-template-default,single,single-post,postid-15392,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Compras seguras esta Navidad

Compras seguras esta Navidad

Como es habitual en los últimos años, muchas de las compras de Navidad las haremos por Internet, donde intentaremos encontrar algunas gangas y buenas ofertas. Pero no debemos pasar por alto algunos aspectos que hay que tener en cuenta al comprar on line, sobretodo en esas web que nos ofrecen productos a unos precios demasiado ventajosos.

Comprueba la reputación del portal en el que vas a realizar las compras.

Si recibes ofertas por correo electrónico, asegúrate de que es por estar suscrito a esa marca o portal.

No uses ni direcciones ni enlaces que te proporcionen en correos electrónicos, es mejor que teclees la dirección en el navegador.

Investiga sobre el precio recomendado del producto que estés buscando y, si el portal en cuestión lo ofrece por mucho menos dinero, probablemente es falso.

Examina la seguridad del portal a la hora de realizar el pago.

Averiguar si la sede del portal está fuera del país, hay que tener en cuenta que la mayoría de importaciones falsas llegan desde China.

Controla el diseño de la página, si hay defectos en el mismo o errores como faltas de ortografía lo más probable es que no sea de fiar.

Vigila la política de devolución de productos. Un portal de comercio electrónico serio tiene que tener una buena política y un procedimiento acorde con la legislación vigente para las devoluciones.

Averigua si el portal es distribuidor oficial de la marca en cuestión.

Recuerda que una oferta demasiado buena para ser verdad es una buena razón para que sospechemos.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias