Comúsica | Juego de cuerdas RC Strings “Bandurria / Laúd nylon extra”
15343
post-template-default,single,single-post,postid-15343,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Juego de cuerdas RC Strings “Bandurria / Laúd nylon extra”

Juego de cuerdas RC Strings “Bandurria / Laúd nylon extra”

Este juego es en realidad la reposición de unas cuerdas que usaba el mítico Quinteto Sousa, que hace tiempo expresaron su deseo de probar unas cuerdas de nylon para bandurria y laúd. Utilizando materiales más actuales y tecnología más avanzada, se creó «RC Strings» Nylon Extra para Bandurria y Laúd. Su sonido dulce y tacto suave las convierte en un juego de cuerdas buscado, pero no encontrado hasta ahora.

Otros juegos de cuerdas RC STRINGS para BANDURRIA y LAÚD:

B10 – “Bandurria” / L20 – “Laúd”

Bordones plateados y primas de acero duro y tenaz, que permiten sobrepasar los límites normales de afinación sin romperse y aseguran un sonido brillante y afinado.

BS10 – “Bandurria Solista” / LS20 – “Laúd Solista”

Con este juego se consigue una respuesta rápida y una pulsación cómoda.

BC10 – “Bandurria Concierto” / LC20 – “Laúd Concierto”

Estas cuerdas tienen las mismas características que el juego “Solista”, excepto la 5ª y 6ª que son de nylon con entorchado plateado. Proporcionan el timbre, afinación y comodidad buscados por los músicos más exigentes.

BSD10 – “Bandurria Solista Gold” / LSD20 – “Laúd Solista Gold”

Cuerdas doradas con la misma calidad que las cuerdas del juego » Solista».



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias