Comúsica | Sounds Market ayuda gratuitamente a las tiendas que formen parte de Comusica a incrementar sus ventas online
17845
post-template-default,single,single-post,postid-17845,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Sounds Market ayuda gratuitamente a las tiendas que formen parte de Comusica a incrementar sus ventas online

Sounds Market ayuda gratuitamente a las tiendas que formen parte de Comusica a incrementar sus ventas online

Este atípico 2020 está cambiando muchos hábitos de consumo, y uno de estos cambios más llamativos ha sido el aumento del ecommerce. Los sectores de los instrumentos musicales y sonido profesional no son una excepción, por lo que es fundamental que toda tienda cuente con la opción de vender y enviar artículos desde su página web, e igual de importante es conseguir atraer usuarios hacia ésta.

Si bien es cierto que desde hace ya varios años para muchas tiendas ha sido difícil hacer frente a grandes ecommerces internacionales en lo que a ventas online de instrumentos y equipo de sonido profesional se refiere, hay quienes están tratando de cambiar las reglas del juego, dando visibilidad y atrayendo tráfico de usuarios de calidad a las páginas web de las tiendas locales. Hablamos de Sounds Market (soundsmarket.com), una web y app que ya usan más de 70.000 (¡y cada mes más y más!) músicos al mes en España para comprar y vender instrumentos musicales.

Más allá de contar con una sección de compraventa de segunda mano entre particulares, Sounds Market es una herramienta muy interesante y cómoda para cualquier tienda, ya que se encargan ellos mismos de publicar en su plataforma los artículos que tiene a la venta una tienda en su página web (es decir, que estar en Sounds Market no te quita tiempo. Y no solo publican artículos, sino que también actualizan su disponibilidad o cambios en el precio), y cada uno de estos artículos que está publicado en Sounds Market redirige al usuario al mismo artículo en la página web de la tienda, para que sea la propia tienda quien cierre la venta, sin comisiones de por medio, y se encargue de la logística con su compañía de envíos de confianza. Ya confían en Sounds Market tiendas de la talla de Microfusa, Guitar Shop Barcelona, DJ Mania, Profesional DJ, B Pro Audio, Musical Pontevedra y Music X, entre otras.

Desde Sounds Market se es consciente de la complejidad económica y social en la que nos encontramos, y es por este motivo que ofrecen un mes gratis a cualquier tienda que forme parte de Comusica, sin ningún tipo de compromiso, durante el cuál les ayudarán a incrementar el tráfico web y las ventas online de los instrumentos y equipo de sonido profesional que tengan a la venta en su página web.

Y terminamos este texto volviendo a una idea que se ha comentado al inicio: no basta con tener montado un buen ecommerce, hay que conseguir atraer volumen de usuarios de calidad. Para ello, en cuantos más canales se diversifique la publicidad online, mejor. Y sin lugar a dudas, Sounds Market, que cuenta con miles de usuarios en España que entran cada día para rastrear el mercado y comprar instrumentos online, se posiciona como un canal imprescindible para cualquier tienda.

Más info soundsmarket.com



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias