Comúsica | AIAIAI TMA-2 Studio Wireless + - Comúsica
AIAIAI presenta los primeros auriculares inalámbricos del mundo para la creación de música.
EHX, Electro Harmonix, microfusa
18642
post-template-default,single,single-post,postid-18642,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

AIAIAI presenta los primeros auriculares inalámbricos del mundo para la creación de música

AIAIAI TMA-2 Studio Wireless +

AIAIAI presenta los primeros auriculares inalámbricos del mundo para la creación de música

AIAIAI mantiene su compromiso con la innovación de audio y la creación de música introduciendo los primeros auriculares inalámbricos del mundo para creadores de música, los TMA-2 Studio Wireless+.

La marca de audio danesa AIAIAI demuestra su continuado compromiso con la innovación y la creación de audio presentando los primeros auriculares inalámbricos del mundo para creadores de música.

El proceso de creación de música ha cambiado drásticamente con la revolución digital. Las nuevas tecnologías lo han hecho más accesible que nunca, permitiendo a los creadores llegar a una audiencia mundial con solo hacer clic en un botón. Según una investigación de MIDiA¹, hoy en día, 500 millones de personas tocan un instrumento o planean aprender a tocarlo, 50 millones crean o graban música y 25 millones suben esa música a servicios de steaming.

Lo que antes estaba limitado a estudios profesionales, hoy se logra en un estudio en casa o en la carretera desde cualquier parte del mundo, y los artistas expresan su creatividad de nuevas formas. Los TMA-2 Studio Wireless+ permiten a los creadores liberarse de los cables y expandir su libertad creativa.

Los TMA-2 Studio Wireless+ ofrecen una latencia ultrabaja y audio sin pérdidas gracias a la nueva tecnología W+ Link, desarrollada específicamente para la creación de música, con la solidez y estabilidad necesarias que permite disfrutar de una experiencia inalámbrica sin latencia. Además, los TMA-2 Studio Wireless+ también cuentan con Bluetooth 5.0 con más de 80h de tiempo de reproducción y un cable de alta fidelidad en espiral para una configuración tradicional, lo que los convierte en unos auriculares versátiles para el flujo de trabajo dinámico actual.

Los TMA-2 Studio Wireless+ han estado en desarrollo durante más de 3 años, conjuntamente con Richie Hawtin y una red de artistas profesionales de todo el mundo. Tener un artista legendario como Richie Hawtin involucrado desde la concepción del producto hasta su presentación, ha permitido a AIAIAI llevar estos auriculares al siguiente nivel. Contribuyendo con su amplio conocimiento sobre el flujo de trabajo dinámico y la tecnología con visión de futuro, ha asegurado que los TMA-2 Studio Wireless+ sean un producto diseñado para el futuro. Además de Richie, la colaboración con una amplia red de artistas de todos los géneros, desde el hip hop o el techno hasta percusionistas y jazz, ha consolidado los TMA-2 Studio Wireless+ como un producto revolucionario que potencia la libertad creativa.

“Hoy en día, más personas se expresan a través de la música de formas diferentes y creativas y nos apasiona construir el futuro con ellos. La creación de música inalámbrica ha sido durante mucho tiempo un santo grial; ¡finalmente llevarlo a cabo con muchos de nuestros artistas favoritos, es un sueño hecho realidad!»

Frederik Jørgensen (AIAIAI, Fundador)

“En 2021, parece arcaico estar conectado a una pieza de hardware solo para garantizar una calidad de audio impecable. Los auriculares TMA-2 Wireless+ te dan la libertad de alejarte más de tus dispositivos, lo que te permite poner en práctica ideas creativas y expresivas mientras te sumerges en un sonido perfecto. Desconectar y sumergirte más en tu momento de creatividad.. «

Richie Hawtin (Artista, Co-desarrollador de los TMA-2 Studio Wireless+)

W+ Link es la nueva tecnología desarrollada por AIAIAI para garantizar la capacidad de utilizar los revolucionarios auriculares de forma inalámbrica. A diferencia de la tecnología inalámbrica utilizada en Bluetooth, W+ Link se ha desarrollado para proporcionar baja latencia estable, conexión sólida y audio sin pérdidas. El uso de una antena dual en el receptor garantiza su fiabilidad durante todo el proceso con una señal constante analizada internamente de forma simultánea, para garantizar que se aplique y utilice la mejor señal en la transmisión de audio. Además, el ancho de banda muy superior permite enviar varias muestras múltiples veces de forma continua durante la conexión para eliminar la caída de audio. La clave del éxito en comparación con otros productos inalámbricos es que W+ Link funciona continuamente con una conexión estable de baja latencia, lo que garantiza que los creadores de música no pierdan el ritmo mientras se centran únicamente en el proceso creativo.

Los TMA-2 Studio Wireless+ están equipados con un excelente driver con diafragma de biocelulosa que garantiza un audio preciso y fiable durante el proceso creativo. El diafragma de biocelulosa está hecho de celulosa bacteriana, un compuesto orgánico que se cultiva con ciertos tipos de bacterias. El diafragma de biocelulosa desarrollado con precisión es más rígido, más ligero y más fuerte que las unidades de altavoz PET normales, lo que permite que el diafragma productor de sonido vibre sin los niveles de distorsión que se encuentran en otros altavoces. Cada una de estas cualidades da como resultado un sonido más preciso y detallado con claridad incluso en volúmenes altos.

El proceso para crear música evoluciona continuamente en la era digital, los TMA-2 Studio Wireless+ de AIAIAI complementan estos nuevos flujos de trabajo, permitiendo mayor creatividad y libertad. El TMA-2 Wireless+ están disponibles para pedidos a partir del 14 de diciembre y estarán disponibles en las tiendas en enero de 2022.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias