Comúsica | Llega Amelie, la nueva colección de estuches de viento - Comúsica
Amelie es la nueva colección de estuches para instrumentos de viento mucho más colorida que a las que os tenemos acostumbrados y con la que llevamos meses de preparación con muchísima ilusión por innumerables motivos.
ortola, ortolà, ortolá group, instrumentos musiciales, amelie, estuches de viento
18571
post-template-default,single,single-post,postid-18571,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Llega Amelie, la nueva colección de estuches de viento

Llega Amelie, la nueva colección de estuches de viento

Llega Amelie, la nueva colección de estuches de viento

Una colección hecha con mucho amor.

Amelie es la nueva colección de estuches para instrumentos de viento muy colorida y con la que Ortolá Group lleva meses de preparación con muchísima ilusión por innumerables motivos.

Uno de los principales motivos y de los datos más entrañables de la serie es que recibe su nombre en honor a la cofundadora de esta empresa: Amelia Moscardó que con 90 años de edad sigue el día a día de la empresa con la máxima ilusión que el primer día del que ha sido su hogar toda una vida.

Colores más actuales.

La idea de crear esta serie surgió de la necesidad de tener una colección de estuches más moderna por sus colores y con unos tejidos más actuales.

Está fabricada en polipiel de distintos colores: azul, morado, rojo y rosa. Interiores forrados de terciopelo para mimar al instrumento evitando arañazos. Un acolchado totalmente esponjoso que se consigue con el poliuretano inyectado. Dispone de mochilas fijas acolchadas que permiten una mayor comodidad en su transporte. Asas con manoplas que aportan mejor adaptabilidad para su traslado y las cremalleras son invertidas por lo que no se ven los dientes de la cremallera y quedan unos estuches mucho más elegantes.

Según el modelo dispone de amplio bolsillo delantero en el que poder guardar tanto libros de partituras como cualquier otro accesorio.

Está integrada por estuches para clarinete, flauta, trompa, trompeta, oboe, saxo y trombón.

Una vida dedicada a la música.

Como avanzamos en la introducción, esta colección recibe el nombre de la cofundadora de esta empresa: Amelia Moscardó. Esta es una manera de seguir honrando su legado y tenerla presente. Ha sido siempre una mujer muy trabajadora y muy emprendedora. Hoy, con 90 años, sigue con la misma ilusión viendo que tras varias generaciones la empresa sigue adelante, adaptándose a los nuevos tiempos sin perder la esencia de lo que crearon su marido D. José Ortolá y ella hace ahora 65 años.

Hoy, son sus nietos, Pau y Lucas Ortolá, los que están a cargo de la empresa y de mantener vivo su legado adaptándose a los cambios constantes del sector y aportando su grano de arena en estos tiempos sin necesidad de renunciar al trabajo artesanal. Ellos junto al resto del equipo han querido rendir este merecido homenaje a su abuela.

VER SERIE AMELIE



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias