13 Dic ArdeMadrid se integra al Grupo MicroFusa
Microfusa y ArdeMadrid anuncian oficialmente el acuerdo por el cual la legendaria tienda de instrumentos madrileña se integrará en el grupo Microfusa a partir del próximo 1 de enero.
Partiendo de una posición consolidada en los segmentos de la tecnología musical y el audio profesional, con la incorporación de ArdeMadrid, Microfusa da un paso importante en su estrategia de expansión hacia el segmento del instrumento eléctrico y acústico, al tiempo que refuerza su presencia comercial en la capital de España.
ArdeMadrid es todo un referente en el ámbito de la guitarra y el bajo. Distribuidor autorizado de primeras marcas como Fender, Gibson y un largo etcétera, ArdeMadrid cuenta con un amplio espacio de exposición y una importante plataforma de venta online, ambos gestionados por un equipo humano altamente especializado en la venta, la puesta a punto y el mantenimiento de instrumentos.
A partir del 16 de enero de 2023 Microfusa y ArdeMadrid compartirán espacio comercial en Ardemans 9 –el local que ArdeMadrid ocupa en el barrio madrileño de La Guindalera desde 1991– y seguirán operando como tal, conservando sus respectivas marcas, logotipos e identidades comerciales, tanto en sus establecimientos físicos como en sus tiendas online.
Teresa y Ana de Prado, hasta ahora propietarias y gestoras de ArdeMadrid afirman: «Con su incorporación al ecosistema Microfusa, ArdeMadrid amplía su oferta comercial para dar más y mejor servicio a sus clientes, al tiempo que garantiza la continuidad de un proyecto que pusimos en marcha hace más de 30 años.»
Por su parte, Ignasi Benavent, CEO del grupo de empresas Microfusa manifiesta: «Gracias a esta operación, Microfusa cruza definitivamente la línea que la separaba del instrumento acústico / eléctrico y se adentra en un segmento de mercado donde prácticamente no tenía presencia hasta ahora. Se trata sin duda de un salto estratégico que ensancha considerablemente nuestro horizonte.»
Para más información, visite www.microfusa.com y www.ardemadrid.com.