Comúsica | Arturia lanza Pigments 3.5 - Comúsica
Arturia acaba de lanzar una nueva actualización gratuita para su softsynth multimotor de última generación, Pigments.
arturia, pigments 3.5, zentralmedia
18631
post-template-default,single,single-post,postid-18631,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Arturia lanza Pigments 3.5

Arturia lanza Pigments 3.5

Arturia lanza Pigments 3.5

Arturia acaba de lanzar una nueva actualización gratuita para su softsynth multimotor de última generación, Pigments.

Pigments 3.5 introduce una serie de nuevas y muy solicitadas características, nuevos presets y mejoras en la funcionalidad, diseñadas para productores que buscan sonidos de vanguardia (Trap, Drill Future bass y más…). 

Pigments 3.5 estará disponible para su compra y actualización a través de Arturia Software Center y arturia.com

Introducción a Pigments 3.5

Espectro de síntesis evolucionado

Pigments es un instrumento de software de última generación que le da el poder de todos los matices de la síntesis. Esta actualización gratuita lanza a Pigments a una nueva era de sonido, explorando los intrincados colores, texturas y energías en las fronteras de la producción de música electrónica, desde el trap hasta el grime y el future bass.

Éstas son las novedades:

CrossMod

Introduce la modulación cruzada entre los motores 1 y 2. Cualquiera de los motores puede utilizarse como fuente de modulación, con una serie de parámetros para personalizar los armónicos salvajes, formas de onda inusuales y resultados sónicos extremos.

Nuevo módulo de distorsión

El nuevo módulo de distorsión de Pigments 3.5 combina 16 modos de distorsión con filtrado incorporado, para todo, desde el burbujeante fuzz de germanio hasta el wavefolding dentado, la saturación suave o la suciedad pura.

Comb Filter ampliado

El Comb Filter de Pigments ahora viene con 3 nuevos modos; LP6, BP6 y HP6. Estos filtran ciertas frecuencias en loop para obtener sonidos únicos como punteos ambientales y mucho más.

Compatibilidad con Apple M1

Disfruta de la compatibilidad nativa con la nueva generación de procesadores M1 de Apple, garantizando un rendimiento impecable en los últimos equipos macOS.

Nuevas tablas de ondas

Pigments 3.5 incluye docenas de nuevas tablas de ondas inspiradas en estructuras moleculares, texturas minerales y timbres modernos y agresivos.

Navegador de samples mejorado

Ahora cuenta con subcarpetas y una vista previa de muestras con un solo clic.

Interfaz gráfica de usuario racionalizada

Una serie de sutiles rediseños del menú y mejoras en el flujo de trabajo para para agilizar el proceso de diseño de sonido.

Más de 150 nuevos presets de fábrica

Pigments 3.5 introduce 150 nuevos parches que exploran el enorme potencial de las nuevas características como CrossMod, Comb Filter, y más.

Energy Triad

Con motivo del lanzamiento de Pigments 3.5, Arturia ha diseñado 3 bancos de sonido exclusivos bancos de sonido, cada uno con 150 presets, dedicados a la energía pura energía estimulante de la élite de la música electrónica moderna: capturar los sonidos del trap, grime, future bass, house y más.

Bass Thermal

Sonidos sobrecalentados de grime, drum & bass y dubstep Pesado, bajo, distorsionado, rítmico.

Trap Chemical

Matices hipnóticos de trap, cloud rap y drill Atmosférico, emotivo, bombeado, metálico.

EDM Kinetic

El impulso enérgico y vibrante del house y el future bass Alegre, profundo, ambiental y melódico.

Los bancos de sonido Energy Triad estarán disponibles de oferta hasta el 6 de enero de 2022.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias