Comúsica | Bases XIII Sorteo de Instrumentos Musicales
15710
post-template-default,single,single-post,postid-15710,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Bases XIII Sorteo de Instrumentos Musicales

Bases XIII Sorteo de Instrumentos Musicales

  • Bases del concurso

    1.- Las papeletas que dan opción a participar en el presente sorteo, solo podrán obtenerse a través de las compras realizadas en las tiendas asociadas a COMÚSICA.

    2.- Se entregará una papeleta por cada 300 € de compra realizada entre los días del 22 de septiembre de 2014 al 7 de enero de 2015. Las compras efectuadas con posterioridad a esta fecha no serán objeto de participación en el presente sorteo.

    3.- Una misma persona puede participar con un número ilimitado de papeletas.

    4.- Quedan excluidos de la participación del presente sorteo, los titulares de las tiendas asociadas a COMUSICA y sus familiares.

    5.- Los responsables de las tiendas deberán remitir el resguardo debidamente cumplimentado de todas las papeletas entregadas, antes del 19 de enero de 2015, a las oficinas de COMÚSICA sitas en la calle Marqués de Urquijo nº 17 – 1º Ctro Dcha. (28008 – Madrid). Las papeleras recibidas con posterioridad a la fecha no entrarán a formar parte del sorteo.

    6.- El sorteo se realizará ante Notario entre el 26 y 28 de enero de 2015.

    7.- Los premios se entregarán por orden de extracción de papeletas, adjudicando los instrumentos sorteados en el mismo orden que figuran en la tabla que se adjunta.

    8.- Los nombres de los premiados serán publicados en la página Web de COMÚSICA (www.comusica.com) a partir de 4 de Febrero de 2015.

    9.- Los representantes de las empresas que han cedido los instrumentos, los entregarán en la tienda en la que se efectuó la entrega de la papeleta premiada, durante los meses de Febrero y Marzo de 2015. El premiado deberá mostrar en el momento de la entrega del premio, la factura de compra que dio lugar a la entrega de la papeleta premiada.

    10.- Únicamente se entregará un premio por tienda participante, salvo que el número de premios a entregar fuese superior al número de tiendas que participasen.

  • GANADORES DEL XIII SORTEO DE INSTRUMENTOS COMÚSICA



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias