Comúsica | Concierto Nacional de Jóvenes Compositores (LJOC)
15353
post-template-default,single,single-post,postid-15353,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Concierto Nacional de Jóvenes Compositores (LJOC)

Concierto Nacional de Jóvenes Compositores (LJOC)

Tenemos el placer de anunciar la celebración del Concierto Nacional de Jóvenes Compositores de Yamaha (LJOC), que tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre de 2014 en el Teatro Municipal de Tomelloso (Ciudad Real) a las 18:00.

Un total de 22 niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, tocarán ante una concurrida audiencia, un total de doce composiciones propias. Todos ellos, alumnos de diferentes escuelas de música Yamaha en España y Portugal, tendrán la oportunidad de tocar en público sus propias piezas, de expresarse y disfrutar a través de la música y hacernos partícipes de ello a todos nosotros, como parte de su formación y aprendizaje musical dentro del Sistema de Educación Musical de Yamaha.

El Concierto de Jóvenes Compositores no es una competición, sino una oportunidad para jóvenes de todo el mundo, en Escuelas de Música Yamaha, de presentar sus propias composiciones y, de esta manera, expresar su creatividad, sus ideas y emociones a través de la música.

Parte de la filosofía de las Escuelas de Música Yamaha es aprender, no sólo a leer partituras musicales, sino de una forma más creativa, componer incluso sus propias obras.
“Junior Original Concert” comenzó en 1972. Desde entonces se han organizado un gran número de conciertos en muchos países, a menudo en estrecha colaboración con asociaciones y grupos musicales locales.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias