Comúsica | Consejos para vender más en tu tienda en Navidad
15390
post-template-default,single,single-post,postid-15390,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Consejos para vender más en tu tienda en Navidad

Consejos para vender más en tu tienda en Navidad

Las ventas en este periodo, son bastante diferentes a las del resto del año. Una de las principales razones es la de que la mayoría de los artículos se comprarán para ser regalados.  Por eso queremos darte una serie de recomendaciones con la intención de ayudarte a afrontar la campaña de Navidad en mejores condiciones y poder sacar mejor partido a estas próximas semanas.

Claridad del mensaje comercial:es muy importante que haya coherencia en todos los canales que utilizas para comunicarte con tus clientes, desde el escaparate, fachada, interiorismo, logotipo, cartelería, página web, redes sociales y otros muchos elementos.

Decoración y escaparate: Uno de los puntos fundamentales en la estrategia de un comercio en Navidad es la decoración. En gran medida, será ella la encargada de ilusionar y llamar la atención del cliente. Es muy importante recrear el ambiente navideño para mantener o crear la ilusión y la magia. Para ello, será imprescindible, tanto en el escaparate como en el interior, una decoración bien estudiada y adaptada al estilo de tu negocio.

El precio y otros factores importantes: Actualmente vivimos en un momento de hipersensibilidad al precio.  Pero hay una serie de factores que rodean a la venta del producto o servicio como: la experiencia que obtiene el cliente, la ubicación a accesibilidad del comercio, la atención al cliente, servicio post venta, facilidades de pago, que hacen que comprar en una tienda sea más atractivo para el cliente que hacerlo en otra, teniendo la percepción de que obtiene más valor por su dinero.

Internet y redes sociales: Internet y las redes sociales son ya una parte imprescindible de cualquier negocio. Ya que el cliente utiliza el medio online para asegurarse de su elección del comercio, de la reputación que tiene este, o de cualquier otro aspecto, como el horario, marcas y productos que puede encontrar en el establecimiento. En estas fechas es imprescindible tener todos los contenidos de la web totalmente actualizada.

En definitiva si quieres que los clientes visiten tu tienda, tienes que ofrecer un valor añadido que no pueda encontrar en internet, una experiencia, un trato excelente, ser amables, no presionar al cliente y ayudarlo cuando lo necesite.  Si al cliente le gusta, hablara de ello a sus amigos, lo publicaran en las redes sociales y repetirá.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias