Comúsica | Cuerdas de guitarra Knobloch
15382
post-template-default,single,single-post,postid-15382,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Cuerdas de guitarra Knobloch

Cuerdas de guitarra Knobloch

Consideradas por muchos como las mejores cuerdas para guitarra clásica, las Knobloch Actives están disponibles en una gran variedad de tensiones y destacan por su calidez, su considerable brillo y potencia de sonido, su estabilidad de afinación y su gran resistencia y duración. Por todo ello las cuerdas Knobloch Actives se han convertido en la elección de músicos profesionales de todo el mundo.

Las cuerdas Knobloch Strings son el resultado de largos años de investigación, aplicando la tecnología mas sofisticada y utilizando materiales de la más alta calidad que permiten mejores vibraciones. Las cuerdas Knobloch aumentan el volumen y la calidad de la sonoridad de la guitarra, prolongando la nota y potenciando el abanico de sonidos que ofrece el instrumento, aportando más seguridad y comodidad en la interpretación, fomentando la expresión musical del guitarrista.
Las cuerdas Knobloch Actives ofrecen un amplio abanico de colores y un gran volumen sonoro gracias a la utilización de materiales nobles. Una extrema facilidad en el toque y buen vibrato.

Su perfecto equilibrio hace que no se note la tensión de las cuerdas. Además, destacan por una gran resistencia y durabilidad para el toque intensivo gracias a la selección y control de materiales de alta calidad.

Los bajos Knobloch Actives Sterling Silver son exclusivas cuerdas de material noble. La plata de gran pureza, dulcifica y prolonga el sonido, favoreciendo la delicadeza y emotividad en la interpretación del guitarrista. Además, gracias a la plata esterlina, presentan una inmejorable durabilidad.

Este juego además destaca por un sonido con mucho cuerpo y una gran capacidad sonora, lo que las hace especiales para grabaciones de estudio y directo.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias