Comúsica | Cuerdas Evah Pirazzi Gold de viola
15341
post-template-default,single,single-post,postid-15341,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Cuerdas Evah Pirazzi Gold de viola

Cuerdas Evah Pirazzi Gold de viola

Las nuevas cuerdas Evah Pirazzi Gold para Viola fabricadas con materiales sintéticos tienen el potencial tanto para seducir como para inspirar al violista gracias a su brillante tonalidad dorada normalmente asociada a las cuerdas de tripa. Además destacan por su estabilidad tonal y por su extraordinaria rapidez en la respuesta.

Las cuerdas Evah Pirazzi Gold permiten explorar los matices más finos de los pasajes más tranquilos o tocar cerca del diapasón con confianza. Al mismo tiempo, estas cuerdas responden inmediatamente a la alta presión del arco para así traducir la fuerza del músico a los sonidos más potentes. Esta capacidad de respuesta significa que el músico y el instrumento conectan de inmediato.

La nueva cuerda La (A) de acero del juego Evah Pirazzi Gold ha sido desarrollada para proporcionar una capacidad de respuesta superior gracias a su método de contrucción único. Tiene un tono magnífico, elegante y suave incluso en el registro superior. Ha sido pensada para los músicos que buscan un tono un poco más cálido que el ofrecido en la Passione de acero.

Esta cuerda también combina muy bien con los juegos de cuerdas como Evah Pirazzi, Obligato y Passione. Recomendamos usar estas cuerdas con la resina Evah Pirazzi Gold. Ver más



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias