Comúsica | El verano de microFusa: ¡vuelve la música! - Comúsica
En microFusa están listos para recibirlo con una nueva sección en su web. Durante los próximos 3 meses, encuentra la mejor selección de productos para que tú también recibas el verano y el regreso de la música.
microfusa, verano, dj. música
18367
post-template-default,single,single-post,postid-18367,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

El verano de microFusa: ¡vuelve la música!

El verano de microFusa: ¡vuelve la música!

El verano de microFusa: ¡vuelve la música!

¡Por fin ha llegado el día! Hoy, además de celebrar el día de la música, también festejamos la llegada del verano y en microFusa están listos para recibirlo con una nueva sección en su web dentro de la cual podrás encontrar, durante los próximos 3 meses, la mejor selección de productos para que tú también recibas el verano y el regreso de la música, con el mejor equipo.

Lo mejor en producción musical, DJ, sonido profesional, home audio, instrumentos musicales, accesorios y más. Los mejores productos, de las mejores marcas y, por supuesto, a los mejores precios. Además, han preparado bundles especiales para que no necesites preocuparte por nada más y te pongas a crear, pinchar o escuchar tu música favorita durante este grandioso verano 2021.

Visita su sección especial de verano y prepárate porque… ¡Vuelve la música!



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias