Comúsica | Ofertas de fin de semana de microFusa - Comúsica
Este próximo 23 de abril, microFusa recibe al maestro Jordi Carreras con su nuevo libro, DEEJAY.
microfusa, jordi carreras, deejay
18258
post-template-default,single,single-post,postid-18258,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Firma del Libro DEEJAY de Jordi Carreras

Ofertas de fin de semana de microFusa

Firma del Libro DEEJAY de Jordi Carreras

Este próximo 23 de abril, microFusa recibe al maestro Jordi Carreras con su nuevo libro, DEEJAY, una obra multimedia conformada no solo por el libro físico sino una versión e-book con videos tutoriales y la descarga de la tabla periódica del DJ en España, una obra muy completa que servirá de referencia para DJs de cualquier nivel o género o, incluso, para interesados en el arte del Djing.

En este libro, realizado en su mayor parte por Jordi Carreras, también colaboran la DJ Anna Tur con el prólogo y otros artistas de renombre como Abel Ramos, Christian Le Freak, David Amo, DJ Ino, DJ Neil, DJ Tillo, Davide Leonardo, Jordi Marí, José Ramón Gil, Julio Posadas, Luís del Villar, Marian Ariss, Mister Zeus, Noé Morillas, Pepebilly, Prophecy, Raúl Vaquero, Sergei Rez, Teo Molina y Toni Villar. Adicionalmente, la obra también está respaldada por marcas como Pioneer DJ, Denon DJ, RANE y la Asociación Española de DJs y Productores (AEDYP).

Aprovechando la celebración anual de Sant Jordi, este próximo viernes microFusa tendrá a Jordi Carreras en su tienda de Barcelona durante todo el día para firmar los ejemplares que se adquieran, además, deleitará con performances especiales en los que mostrará algunas de sus habilidades. Para asegurar cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene, se han dividido estas presentaciones en cuatro horarios que serán: 

  • 11:30h
  • 13:30h
  • 17:00h
  • 19:00h

Para poder asistir a las presentaciones es necesario realizar un registro en este enlace, se podrá elegir el horario más conveniente, siempre y cuando no se alcance el cupo máximo que es de 15 personas por presentación. Si el cliente solo quiere comprar el libro y obtener la firma de Jordi, no es necesario realizar registro. Además, a los primeros 100 compradores les regalarán un ejemplar de otro gran libro, “El Poder del DJ”, escrito por Davi Amo, y una pegatina de la marca RANE.

Finalmente, habrá una paradeta con la mejor selección de libros especializados tanto en producción musical como ingeniería de audio y DJ. Puedes celebrar Sant Jordi en microFusa Barcelona este próximo viernes 23 de abril.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias