Comúsica | Formación Comusica: la venta online y los derechos del consumidor
15283
post-template-default,single,single-post,postid-15283,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Formación Comusica: la venta online y los derechos del consumidor

Formación Comusica: la venta online y los derechos del consumidor

Se han celebrado tanto en Sevilla como en Barcelona las III y IV jornadas formativas para el sector de instrumentos musicales; centradas en los problemas derivados de la venta on-line y los derechos del consumidor. Habiendo cosechado un gran éxito de participación. Gracias a los asistentes por acudir a dichas jornadas.

A este seminario tienen acceso todas las tiendas del sector, previa inscripción, aunque lógicamente tienen prioridad las empresas asociadas a COMUSICA. El número de asistentes por jornada es limitado, pues se pretende darle a las mismas un carácter participativo con intervención de los asistentes y planteamiento de casos prácticos reales.

Dado el elevado interés suscitado por todas éstas jornadas de formación, está previsto mantenerlas de forma itinerante por diversas ciudades, tratando de nuevo sobre la problemática de la venta on-line en el sector de instrumentos musicales con especial referencia a los derechos del consumidor y las reclamaciones derivadas de los mismos.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias