I Festival de Bandas Juveniles Fundación Sanganxa - Comúsica
19480
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-19480,single-format-standard,wp-theme-bridge,wp-child-theme-bridge-child,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

I Festival de Bandas Juveniles la Llosa de Ranes

I Festival de Bandas Juveniles la Llosa de Ranes

I Festival de Bandas Juveniles la Llosa de Ranes

El pasado 22 de abril en la Llosa de Ranes tuvo lugar el I Festival de Bandas Juveniles, organizado por la Fundación Sanganxa junto con el Ayuntamiento de la localidad. En este festival las bandas juveniles participantes realizaron un desfile inaugural por las calles de la localidad de la Llosa de Ranes teniendo inicio a las 18:00, en el Auditorio Mestre Vicent Tortosa el concierto de cada una de las formaciones que contaban con plantillas de más de 45 músicos.

Inició el acto la Banda Jove Societat Escola Musical Santa Cecilia de L’Olleria, bajo la dirección de Olga Martínez Mompó; continuó la Banda Jove de la Societat Artístico Musical Picassent bajo la batuta de Juan Bautista Soria Medina, y, finalmente, actuó la anfitriona, la Banda Jove de la Societat Musical de La Llosa de Ranes dirigida por Dario Giner Climent.

Cada una de las bandas participantes recibió de manos de la organización un saxo alto Yamaha YAS-280, un bombo de marcha Gonalca personalizado con el nombre y escudo de cada sociedad, y
además, cada uno de los músicos que asistieron, recibieron un mochila, con diferentes detalles.

Este evento, pudo ser posible gracias a la ayuda recibida por parte del Ayuntamiento de la Llosa de Ranes, la Societat Musical de la Llosa de Ranes, y los colaboradores: Frutas Tormo, Clínica Dental Carralero, Fundació Sanganxa, Yamaha, Ortolà Group y Sanganxa.

Fue, sin duda una tarde, donde tanto los más de 400 espectadores como los músicos, vivieron una tarde llena de música de calidad y emoción, y sobre todo, para los más jóvenes fue una experiencia que seguro quedó marcada para toda la vida, siendo un aliciente para continuar disfrutando de la música.

Enlace del evento: https://www.youtube.com/watch?v=dlTlpvNaaMw

CONTACTO

Puedes encontrar toda la información y las bases de participación en el siguiente enlace:
https://www.fundacionsanganxa.com/bandas-juveniles
info@fundacionsanganxa.com
+34 670 364 705



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.