Michael Erni, artista RC Strings, en el Festival Alirio Díaz - Comúsica
19881
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-19881,single-format-standard,wp-theme-bridge,wp-child-theme-bridge-child,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Michael Erni, artista RC Strings, en el VII Festival Internacional de Guitarra Alirio Díaz

Michael Erni, artista RC Strings, en el VII Festival Internacional de Guitarra Alirio Díaz

Michael Erni, artista RC Strings, en el VII Festival Internacional de Guitarra Alirio Díaz

El reconocido guitarrista Michael Erni, artista de RC Strings, ha sido invitado a participar en el VII Festival Internacional de Guitarra Alirio Díaz, que tendrá lugar en Sardegna, Italia.

El concierto, patrocinado por RC Strings, se celebrará el próximo sábado 10 de mayo a las 20:00 y reunirá a algunas de las figuras más destacadas de la guitarra a nivel internacional, entre ellas Antonio Pompilio, Marcin Dylla, Zoran Dukić, Aniello Desiderio y Edith Pageaud.

El Festival Alirio Díaz es un evento de gran prestigio en el mundo de la guitarra clásica, donde intérpretes de primer nivel comparten escenario para celebrar la excelencia musical y la pasión por este instrumento.

Michael Erni, con su virtuosismo y su característico sonido, será uno de los protagonistas de esta edición, llevando consigo el sello de calidad de RC Strings en cada nota.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.