Comúsica | Native Instruments celebra 25 años con estas ediciones limitadas - Comúsica
Para festejar este aniversario, presentan dos nuevos modelos, RETRO y FUTURE, de sus máquinas más populares.
native instruments, tierra audio, oferta, vale descuento, microfusa
18545
post-template-default,single,single-post,postid-18545,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Native Instruments celebra 25 años con estas ediciones limitadas

Native Instruments celebra 25 años con estas ediciones limitadas

Native Instruments celebra 25 años con estas ediciones limitadas

Hace 25 años, Stephan Schmitt y Volker Hinzen fundaron una pequeña compañía en Berlín llamada Native Instruments. Hoy, casi tres décadas después, esta marca ha alcanzado renombre mundial con sus productos para producción musical y DJ que, en muchos casos, han sido pioneros del sector como es el caso de Traktor, Maschine o Massive.

Y para festejar este aniversario, presentan dos nuevos modelos, RETRO y FUTURE, de sus máquinas más populares. Maschine+, Maschine MK3, Komplete Kontrol S49 MK2 y Komplete Kontrol S61 MK2. En microFusa tienen unidades disponibles MUY LIMITADAS. Pide la tuya hoy o acércate a sus tiendas a por tu edición de aniversario de Native Instruments.

MÁS INFORMACIÓN

Microfusa también anuncia la llegada a sus tiendas del nuevo Twenties de Tierra Audio, un elegante micrófono de condensador que rescata la estética vintage de los clásicos micrófonos de los años 20. Además de sus poderosas prestaciones y estilo único, el Twenties ofrece cinco años de garantía y, como oferta de introducción, regalan la cartela personalizada con el nombre de tu banda, proyecto, podcast o lo que prefieras, a los cinco primeros compradores.

Conoce todo lo que el New Twenties de Tierra Audio tiene para ti, en su Blog Reload.

IR AL BLOG



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias