Comúsica | Novedades Yamaha Drums NAMM 2014
15385
post-template-default,single,single-post,postid-15385,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Novedades Yamaha Drums NAMM 2014

Novedades Yamaha Drums NAMM 2014

Yamaha fue pionera en la construcción de cascos híbridos para baterías acústicas con la emblemática serie PHX. Como su propio nombre indica en inglés, la nueva batería Absolute Hybrid Maple combina un núcleo central de madera de gran dureza, como es el wenge, con capas exteriores de arce norteamericano. Esta exclusiva configuración del casco da lugar a un sonido especialmente expresivo, con un amplio rango dinámico capaz de reproducir fielmente todos los matices de cada golpe.

La Absolute Hybrid Maple incorpora las bellotas Hook estilo PHX, que permiten extraer el tono natural de la batería al interferir mínimamente en la madera de los cascos, además de facilitar el cambio de los parches y mejorar la precisión de la afinación. La gama incluye 10 acabados, entre los que hallamos novedades con respecto a la anterior serie Absolute. Continua leyendo la nota de prensa.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias