Comúsica | Comienza una nueva Blue Week de microFusa: Micrófonos - Comúsica
Llega una nueva Blue Week a las tiendas microFusa y para este mes tienen una selección especial de micrófonos.
microfusa, roland, rolandcloud, jordi carreras, deejay
18269
post-template-default,single,single-post,postid-18269,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Comienza una nueva Blue Week de microFusa: Micrófonos

Comienza una nueva Blue Week de microFusa: Micrófonos

Comienza una nueva Blue Week de microFusa: Micrófonos

Llega una nueva Blue Week a las tiendas microFusa y para este mes tienen una selección especial de micrófonos.

Hay disponibles micros para cualquier aplicación o uso: cantantes, grabación de instrumentos, creación de contenido, podcast, gaming, etc. No importa para que lo uses, seguramente encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades. ¿Lo mejor? Que encontrarás desde packs exclusivos a precios increíbles hasta accesorios de regalo dependiendo del artículo que elijas. Además, actualizarán estos productos a lo largo de la semana por lo que encontrarás novedades cada día.

Para descubrir algunos de los modelos más interesantes de esta Blue Week, echa un vistazo a su Blog Reload o ve directo a su tienda online para conocer todos los modelos participantes de la Blue Week de abril, en microFusa.

IR AL BLOG

También te invitan este viernes de Sant Jordi a su tienda de Barcelona porque tendrán al maestro Jordi Carreras presentando y firmando ejemplares de su nueva obra multimedia, DEEJAY. Además de llevarte tu ejemplar firmado, podrás asistir a alguna de las cuatro performances con los que deleitará Jordi a lo largo del día. Para asistir a estas presentaciones es necesario registrarse en este enlace.

Ya puedes reservar tu libro en su web y recogerlo el viernes con la firma de Jordi, además, los primeros 100 compradores se llevan una copia de «El Poder del DJ», escrito por David Amo, de regalo.

No olvides que, hasta el 30 de abril, al comprar y registrar tu Verselab MV-1, tienes acceso a ROLAND CLOUD durante todo un añoesto incluye Zen-Beats, sonidos Zen-Core y plugins gratuitos para mejorar tu arsenal de producción.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias