Nuevas series 900 / Color Sound 900 - Comúsica
15307
post-template-default,single,single-post,postid-15307,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nuevas series 900 / Color Sound 900

Nuevas series 900 / Color Sound 900

Nottwil/Suiza – El fabricante suizo anuncia el lanzamiento mundial de las nuevas series 900 y Color Sound 900.

La nueva serie 900 se realiza en la famosa aleación 2002 Bronze, conocida por su legendaria calidez, brillo y fuerza. El proceso de manufactura de la serie incluye procesos artesanales manuales, como el martilleado y el estriado, en nuestra tradicional fábrica de Suiza. Un nuevo y especial acabado oscurece ligeramente el plato, lo que confiere a toda la serie un tratamiento visual moderno que combina elegancia con crudeza.El sonido que entregan los nuevos 900 es versátil y flexible, pudiendo cubrir un vasto rango de aplicaciones musicales con solvencia.

De carácter cálido y rico, el matiz de estos nuevos platos se beneficia además de una gran proyección y un brillo contenido, en un rango de precios realmente interesante. 
 
Paiste ya fue pionero en la comercialización de platos con acabado de colores en 1984, coincidiendo con el auge de la televisión musical y los vídeo-clips. En la década siguiente, la serie V isions hizo  su  aparición y, más  recientemente,  ciertos modelos de artista  han sido decorados con revestimientos de varios colores. Por ejemplo, los modelos Signature o custom de Stewart Copeland (The Police), Danny Carey, Joey Jordison, T ico Torres, Paul Bostaph o Aquiles Priester.Hoy, con el lanzamiento de los nuevos Color Sound, confirmamos la tendencia y ponemos a disposición de todo el mundo una gama completa de platos en 4 colores. Fruto de la investigación y nuestro constante esfuerzo en cuanto a diseño, hemos conseguido finos acabados tan espectaculares como resistentes. Los colores se presentan translúcidos, de brillo radiante, preservando la sensación de naturalidad del plato, sus marcas de martilleado y por supuesto la pureza del sonido. A nivel de durabilidad, los nuevos revestimientos Color Sound no pelan ni se descascarillan.

 A nivel sonoro, la serie Color Sound 900 está basada en la nueva serie 900, con la característica tonal ligeramente alterada, resultando en una respuesta más seca y más ataque, con la misma flexibilidad y musicalidad.Ambas series 900 se realizan a mano en Suiza siguiendo métodos tradicionales.

Más información en:www.paiste.com

 



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias