Presentación oficial de Interfaces VOLT Universal Audio - Comúsica
18732
post-template-default,single,single-post,postid-18732,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Presentación oficial de Interfaces VOLT Universal Audio

Presentación oficial de Interfaces VOLT Universal Audio

Presentación oficial de Interfaces VOLT Universal Audio

¡Nuevo evento y doble sorteo!

Aunque las interfaces VOLT de Universal Audio no son del todo nuevas, sí es verdad que poco se ha hablado de su versatilidad y las diversas aplicaciones en las que se pueden usar los cinco modelos de la serie.

Es por eso que microFusa une fuerzas con Universal Audio para presentarte esta nueva familia de interfaces que la marca ha presentado recientemente. La cita es este jueves, 10 de marzo, a partir de las 18hrs, en su tienda de Barcelona.

La presentación estará a cargo de Iago Blanco, ingeniero y productor que ha trabajado con Universal Audio desde hace tiempo y que conoce muy bien esta nueva gama. Además, se sortearán dos interfaces Volt1, una entre los asistentes a la presentación y otra para quienes asistan a la transmisión a través de su canal de Twitch.

Conoce más detalles y regístrate para reservar tu plaza en su Blog Reload.

MÁS INFORMACIÓN / REGISTRO



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.