Comúsica | Promociones especiales de julio microFusa - Comúsica
Promociones especiales de julio microFusa.
microfusa, rane, rane one, barcelona
18412
post-template-default,single,single-post,postid-18412,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Promociones especiales de julio microFusa

Promociones especiales de julio microFusa

¡Todo el poder de Ableton, en tu estudio!

Un año más en el que Ableton presenta esta promoción con la que te llevas la suite de Live 11, una de las más populares del mercado, de regalo al comprar tu Push2. Así es, controlador MIDI y una DAW súper completa, a un excelente precio.

Con este pack no necesitas mucho más para comenzar a crear tu propia música. Pásate por su web y conoce más de todo lo que Push2 y Ableton Live pueden hacer por tus producciones. Pero no lo pienses mucho, la oferta termina el 30 de julio.

MÁS INFORMACIÓN

Presentación del controlador rane one en microFusa Barcelona

Este próximo viernes 23 de julio, a las 18hrs, tendrán al maestro DJ Tillo, en su tienda de Barcelona, para presentar el nuevo controlador ONE, de RANE. Esta nueva propuesta de RANE es una de las máquinas para DJ más interesantes del momento y está diseñada, tanto para DJs de batalla, como para DJs de otros géneros o estilos.

La entrada al evento es gratuita pero es necesario registrarse en nuestro Eventbrite para asegurar tu plaza ya que, para cumplir todas las medidas de seguridad, hay cupo limitado. Los asistentes registrados participan en el sorteo de tres sets de vinilos Timecode de Serato. Si no puedes asistir, puedes verlo en directo desde sus canales de Twitch, YouTube y Facebook Live.

Visita su Blog Reload para conocer más detalles del ONE y realizar tu registro. Tienes una cita este viernes 23 de julio, a las 18hrs, en su tienda de Barcelona (Sepúlveda 134).

IR AL BLOG

Y  hablando de promociones que se extienden, Universal Audio anuncia la extensión de su promo Vocal Desktop Platinum, con la que te llevas poderosos plugins al comprar y registrar cualquiera de las interfaces Apollo participantes, hasta el 30 de septiembre. Pero además, presenta una nueva oferta con los satélites UAD-2, que también incluyen plugins de regalo.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias