Comúsica | RØDE presenta una potente actualización para Wireless GO II - Comúsica
Potente actualización para RØDE Wireless GO II. La próxima gran versión de software: RØDE Central v1.3.
RODE, microfusa, zentralmedia
18649
post-template-default,single,single-post,postid-18649,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

RØDE presenta una potente actualización para Wireless GO II

RØDE presenta una potente actualización para Wireless GO II

RØDE presenta una potente actualización para Wireless GO II

Potente actualización para RØDE Wireless GO II. La próxima gran versión de software: RØDE Central v1.3.

RØDE Central v1.3 introduce varias novedades que mejoran significativamente la experiencia del usuario a la hora de acceder y exportar las grabaciones. RØDE ha actualizado el software para ofrecer un flujo de trabajo más ágil a los usuarios, con una mejor gestión de los archivos, una mejor navegación por las grabaciones y nuevas opciones de exportación.

Introducción a la actualización

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Exportación por lotes: ahora se pueden exportar simultáneamente varios archivos de grabación.
  • Exportación de selecciones: ahora se pueden exportar secciones de grabaciones individualmente mediante una selección manual, en lugar de que los usuarios tengan que exportar todo el archivo.
  • Indexación de marcadores: los marcadores de usuario que se han soltado manualmente en una grabación ahora se indexan en un menú desplegable, lo que facilita el acceso a secciones específicas de una grabación y su exportación.
  • Marcadores con código de colores: para facilitar la diferenciación entre los marcadores de dropout y los marcadores de usuario en un archivo de grabación, ahora éstos tienen un código de colores rojo y verde.
  • Regiones de Dropout: si se producen varios dropouts en un intervalo de 10 segundos, ahora se mostrarán como una «región Dropout» en lugar de que haya varios marcadores dropout agrupados. Esto se puede exportar como una sección individual.
  • Botón «Saltar al marcador»: se ha añadido un botón «Saltar al marcador» que facilita aún más la localización y exportación de los dropouts, las regiones de dropout y los marcadores de usuario.
  • Nombrar las grabaciones: los nombres de las grabaciones ahora se pueden editar manualmente en RØDE Central.
  • Mejora de la navegación en las grabaciones: se ha añadido una minibarra de navegación en la parte superior de cada grabación, que permite a los usuarios saltar rápidamente a una región en lugar de tener que recorrer todo el archivo. También se ha añadido una función de zoom a la forma de onda principal de la grabación. Ambas funciones son especialmente útiles para navegar por las grabaciones más largas.

Descargar RODE CENTRAL



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias