Comúsica | Si tocas la Flauta, el Oboe, el Clarinete, el Saxofón o el Fagot ¡ÉSTOS SON TUS LIBROS!
15372
post-template-default,single,single-post,postid-15372,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Si tocas la Flauta, el Oboe, el Clarinete, el Saxofón o el Fagot ¡ÉSTOS SON TUS LIBROS!

Si tocas la Flauta, el Oboe, el Clarinete, el Saxofón o el Fagot ¡ÉSTOS SON TUS LIBROS!

Escalando por el Mundo. Curso 1º
Para Saxofón, Oboe, Clarinete, Flauta y Fagot

Los autores de esta colección cuentan con una experiencia docente de más de 20 años en conservatorios. A lo largo de éstos, han utilizado numerosos libros de diversos autores y países, poniendo en práctica los contenidos más interesantes de cada uno, llegando a emplear varios a la vez. En paralelo, desarrollaron un método que aúna en un solo libro lo más interesante y apropiado para sus clases. De este modo surgió lenta y orgánicamente la colección de 1º de Enseñanzas Elementales.

Esta metodología para los instrumentos de viento-madera fomenta de manera sistemática la improvisación, la memoria musical, la práctica en grupo y la formación integral del alumnado. También favorece el desarrollo del oído, la creatividad, la coordinación y motricidad, así como la práctica instrumental.

La colección se dirige a niños y niñas de 8 años, empleando un vocabulario cercano y claro, acompañado de numerosos dibujos en color, e incluye ejercicios para el desarrollo rítmico, sonoro, así como canciones populares y piezas conocidas por todos. A los libros se le ha adjuntado un CD con los acompañamientos para todos los ejercicios y piezas que se pueden reproducir en diferentes velocidades.

Escalando la Técnica. Curso 2º y Cursos 3º – 4º
Para Saxofón, Oboe, Clarinete, Flauta y Fagot

Esta colección de libros de 2º y de 3º + 4º (un único libro) de Enseñanzas Elementales propone un método de técnica instrumental gradual y cercano para los instrumentos de viento-madera e incluye ejercicios de respiración, sonoridad, agilidad mecánica, memoria, así como la práctica de escalas y arpegios en diferentes tonalidades para el 2º curso.

El libro de 3º + 4º supone la continuación del anterior, aumentando la complejidad rítmica y agilidad mediante los ejercicios correspondientes de sonoridad, articulación, mecánica, cromatismos, así como la práctica de escalas y arpegios en diferentes tonalidades. Además, los ejercicios de ambos libros pueden realizarse con los acompañamientos grabados en un CD adjunto en tres velocidades diferentes.

http://www.pilesmusic.net/~pilesmailing/publi_especifica/metodo_escalando/



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias