Todo acerca de la nueva gama DDJ-REV, de Pioneer DJ - Comúsica
Pioneer DJ abre el año con fuerza, presentando dos nuevos controladores diseñados para DJs de batalla y/o scratch.
pioneer dj, microfusa, zentralmedia
18677
post-template-default,single,single-post,postid-18677,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Todo acerca de la nueva gama DDJ-REV, de Pioneer DJ

Todo acerca de la nueva gama DDJ-REV, de Pioneer DJ

Todo acerca de la nueva gama DDJ-REV, de Pioneer DJ

¡Únete a la REVolución!

Pioneer DJ abre el año con fuerza, presentando dos nuevos controladores diseñados para DJs de batalla y/o scratch. La nueva gama DDJ-REV está compuesta por el DDJ-REV1 y el DDJ-REV7, y aunque los dos están dirigidos al mismo tipo de DJ, tienen muchas diferencias entre sí.

DDJ-REV1

El REV1 es el primero de estos controladores de la nueva gama DDJ-REV, esta unidad cuenta con dos canales y se combina perfectamente con SERATO (incluida versión Lite) y está dirigido a DJs de batalla, dado el layout que presenta. Por primera vez, en un controlador de Pioneer DJ, el control del Pitch se ha movido a la parte superior de cada deck y se han puesto de forma horizontal para emular mejor el feeling de un plato PLX, tal como se usa en batallas.

Por otro lado, Pioneer DJ ha colocado los Pads de Performance en la parte central de la máquina junto con las palancas de efectos (Lever FX), tal como las encontrarías en las mesas de mezclas DJM-S, lo que te da la sensación de tener todo ese equipo a tu disposición. Con estos pads, también podrás disparar samples o pistas cargadas en el Scratch Bank de SERATO y reproducir sonidos desde los cuatro decks del software. También destacan los Jog Wheels, que son más grandes que los de otros controladores del mismo nivel y con la función Scratch Fader Cuts, puedes configurar diferentes patrones de scratch sin necesidad de preocuparte de usar el crossfader.

Por último, también integra entrada de micrófono y, al ser DDJ, no necesitas de una interfaz de audio o mesa externa ya que el sonido va directamente a tu ordenador o incluso a tu software de streaming. Así que si buscas iniciarte el mundo del Scratch, el BeatJuggling o simplemente pinchar con una configuración diferente a lo que nos tenía acostumbrados Pioneer DJ, el DDJ-REV1 puede ser la opción a elegir.

El precio de lanzamiento del REV1 es de 299€ y, según Pioneer DJ, la disponibilidad aproximada será en marzo de este año. Puedes reservarlo en este enlace.

DDJ-REV7

El REV7 es la joya de la corona de esta nueva gama DDJ-REV, controlador de dos canales diseñado para trabajar con SERATO DJ PRO, con Jog Wheels motorizados de 7″ con display incluido que te permite visualizar formas de onda, hot cues o posiciones de reproducción. También hereda el diseño de las mesas DJM-S y los platos PLX pero en una configuración portátil lo que lo hace perfecto para pinchar en fiestas y eventos. Los Jog Wheels que además emulan la sensación de un vinilo al hacer scratch, se pueden calibrar para ajustarse a tus gustos de torsión y fricción.

También integra el ya famoso Magvel Fader Pro, que te da una respuesta limpia, elegante y precisa al hacer scratch. La nueva función incluida, Instant Scratch, puedes activar hasta cuatro sonidos de tu elección con solo presionar un botón. Todo esto, integrado en el propio controlador por lo que estará siempre disponibles para ti aún sin conectar tu ordenador ya que puedes cargarlos directamente en el Scratch Bank de Serato con la posibilidad de dispararlos desde los Performance Pads.

Y si de efectos se trata, estás cubierto con los 22 Beat FX incluyendo tres nuevos para llevar tu creatividad al máximo. También cuenta con cinco Sound Color FX, de toda la vida con los que podrás añadir textura a tus sesiones. El REV7 incluye una licencia de SERATO DJ PRO y como oferta de lanzamiento te regalan 3 meses de TIDAL HI-FI, para que comiences a explotar todo el potencial de este nuevo controlador.

El precio de lanzamiento para el DDJ-REV7 será de 2099€. Lo puedes reservar en este enlace.



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias