Trobada de saxos con Eladio Sellés organizada por Sanganxa - Comúsica
Jornada dedicada al saxo con el profesor Eladio Sellés, enfocada a músicos amateurs, estudiantes de enseñanzas elementales, medias o superiores con ganas de pasar una jornada dedicada al saxo.
música, trobades, saxo, sanganxa, fundación sanganxa
18750
post-template-default,single,single-post,postid-18750,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Trobada de saxos con Eladio Sellés organizada por Sanganxa

Trobada de saxos con Eladio Sellés organizada por Sanganxa

Trobada de saxos con Eladio Sellés organizada por Sanganxa

Jornada dedicada al saxo con el profesor Eladio Sellés, enfocada a músicos amateurs, estudiantes de enseñanzas elementales, medias o superiores con ganas de pasar una jornada dedicada al saxo.

No se trata de una masterclass, si no de un encuentro pedagógico para todos los niveles en el que se trabajará de manera grupal.

¿Los requisitos para poder participar?

Tocar el saxo al menos un par de años y tener ganas de pasar una jornada con otros compañeros y compañeras disfrutando de tu instrumento.

Esta jornada tendrá lugar en La Llosa de Ranes, con el siguiente horario:

  • 9:30 a 10:00 Recepción de participantes en la sede de la Societat Musical de La Llosa de Ranes (Plaza del Pinto Diez, 4)
  • 10:00 WARM UP Técnica básica grupal, ejercicios técnicos y de calentamiento
  • 12:00 Descanso
  • 12:30 Charla práctica. Los beneficios de los aparatos respiratorios para los saxofonistas: un nuevo aprendizaje.
  • 14:00 Comida para los participantes en la jornada. Ensalda, arrós al forn, bebida, café y postre.
  • 16:00 Ensemble, trabajo en grupo de sencillas partituras para disfrutar tocando juntos.
  • 17:30 Mesa redonda: ¿Por dónde empezar? Set-up básico para iniciarse y continuar en el mundo del saxofón (Abierta al público)

El precio para participar en toda la jornada es de 20 € e incluye camiseta conmemorativa (indicar talla a la hora de realizar la inscripción) y comida del mediodía.

Si tienes algún saxo a parte del alto, puedes indicarlo porque de poder traerlo, ya que sería de mucha utilidad para el ensemble de la tarde. 

Eladio Sellés Navarro, es natural de Alcoi.  Termina sus estudios superiores de saxo en el Conservatorio Oscar Esplá de Alicante y el master de interpretación del saxofón en el Conservatorie Royal de Bruxelles (Bélgica).

Máster en investigación Musical por la Universidad Internacional de La Rioja, máster en Formación del profesorado por la Universidad Miguel Hernández de Elche, grado en educación primaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y Tésis Doctoral en la Universidad de Murcia.

En la actualidad, compagina su labor docente como profesor en el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, con la Fundación Conservatori Liceu de Barcelona y la dirección musical de la Unió Musical de Xixona (Alacant).

INFORMACIÓN DEL EVENTO

2 de abril de 2022, 9:30:00 AM – 2 de abril de 2022, 6:00:00 PM
Sede de la Societat Musical de La Llosa de Ranes


Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias