Comúsica | Yamaha presenta las nuevas guitarras Silent SLG200
15335
post-template-default,single,single-post,postid-15335,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Yamaha presenta las nuevas guitarras Silent SLG200

Yamaha presenta las nuevas guitarras Silent SLG200

Hace más de una década, Yamaha introdujo en el mercado las revolucionarias guitarras Silent,
instrumentos sin caja de resonancia, destinados a la práctica en silencio y al directo. Durante todo este tiempo, la gama Silent ha cautivado y sorprendido a músicos de todos los estilo, gracias a sus únicas prestaciones e innovador diseño, convirtiéndose en una solución obvia para guitarristas que buscan un instrumento transportable, fiable en directo y que permita la práctica silenciosa en cualquier lugar y momento.

Yamaha presenta los nuevos modelos de guitarra Silent, la serie SLG200, con dos nuevos modelos, SLG200S (Steel, con cuerdas de acero) y SLG200N (con cuerdas de nylon). Con respecto a los modelos anteriores, estos nuevos instrumentos presentan mejoras significativas:

– Nueva pastilla SRT (igual que en la aclamada serie A de electroacústicas)
– Nuevo sistema de previo con SRT (Studio Response Technology), incluye emulación de
micrófonos legendarios: Neumann U67 (SLG200N) y Royer R-122 (SLG200S)
– Nuevo armazón desmontable de arce y palorrosa
– Nuevo diseño del cuerpo y contorno
– Sección de efectos mejorada con Reverb “Hall”
– Función auto-power off (auto-apagado)
– Duración de las pilas mejorada (2xAA, incluidas), hasta 22 horas incluso con efectos
– 3 Acabados: Natural Satin, Tobacco Brown Sunburst, Translucent Black

Como siempre, la gama Silent incluye una cómoda funda de viaje y un set de auriculares para disfrutar desde el primer minuto. Perfectas para practicar, viajar o para el escenario para evitar cualquier clase de feedback (retroalimentación), las nuevas guitarras Silent SLG200 tienen el tono auténtico y orgánico de sus homólogas tradicionales. Además, es posible mezclar la señal SRT con la respuesta piezoeléctrica, así como conectar un dispositivo externo (Smartphone, reproductor MP3…) al LINE IN para tocar por encima de nuestras canciones favoritas…

Avalada desde el primer minuto por un gran elenco de artistas (como Alex Skolnick, Lee Ritenour o Mike Stern), la nueva generación de Silent se ha presentado con éxito al público en la feria de Frankfurt Musikmesse 2015, y se espera que lleguen las primeras unidades a Europa en el mes de julio.

Descubre todas las funciones, especificaciones y muestras de audio aquí:

Micro-site exclusivo:
http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/silentguitars/

Vídeos:
https://youtu.be/kANP9OgwpMY
https://youtu.be/cPz-PkFxToM



Asociados

Servicios

Sello de calidad

Noticias